ELEMENTOS DE SUJECIÓN

ELEMENTOS DE SUJECIÓN

Una de las partes más importantes del proceso de mecanizado es el amarre de las herramientas a la máquina. Un buen amarre, además de aportarnos la imprescindible seguridad, dará estabilidad a nuestras herramientas, eliminará las vibraciones y hará los trabajos de mecanizado mucho mas precisos.

Veamos nuestros elementos de sujeción:

Uno de los elementos de sujeción son los soportes de torneado, construidos con la mejor calidad y acabado aseguran un amarre total de las plaquitas de torno. Disponemos de una amplísima gama de porta herramientas de interiores, exteriores, a derechas, a izquierdas, con distintos grados de ataque, para cilindrar, para refrentar, para ranurar, tronzar, etc… multitud de diámetros y longitudes para adaptarnos a la necesidad de mecanizado en cada momento.

Soportes de fresado

Los soportes de fresado, con o sin sistema de refrigeración alojan todas las plaquitas de fresado ISO del mercado y muchas de las cautivas. Disponemos de fresas de distintos diámetros y platos de fresar de hasta 250 mm. Fabricados en materiales de alta calidad, nuestros platos y fresas desempeñan el mecanizado en Fresadora y Centros sin vibraciones y con la más alta estabilidad.

Soportes de taladrado.

Damos otra dimensión a este proceso con los soportes de taladrado. El taladrado con brocas de fijación mecánica nos permitirá trabajar con diámetros mayores (de hasta 60 mm) y con variedad de longitudes de corte (hasta 5XD). Todos nuestros soportes de taladrado vienen equipados con refrigeración interna y pueden montar plaquitas Trigonas o Cuadradas.

Por último, nuestra gama de conos y pinzas le permitirá amarrar sus herramientas a su máquina, sea cual sea el sistema que incorpore; sistema ISO, SK o MAS BT. Disponemos de conos porta pinzas, Porta Fresas Weldon, Porta Platos, Porta Brocas y mucho más, incluyendo, por supuesto, pinzas y accesorios.

Si necesitan aclarar alguna duda pueden contactar con nosotros a través de nuestro chat online o nuestra página de contacto.