Machos de Roscar HSS

Machos de Roscar HSS

Les presentamos nuestra nuestra gama de Machos de Roscar en material HSS.

El proceso de roscado es, seguramente, el más complejo dentro del proceso general de mecanizado. Es una de las últimas operaciones que efectuaremos en nuestra pieza y un error de cálculo o un defecto en la herramienta podría costar mucho dinero, además del esfuerzo empleado en terminar esa pieza. Por esta razón es fundamental que elijamos una buena herramienta para realizar tan delicada operación.

Nuestros machos de roscar en HSS están producidos en Alemania por el prestigioso fabricante NEOBOSS GMBH. Con mas de 40 años de experiencia, sus herramientas tienen prestigio a nivel mundial. Están fabricadas en HSS y podrán encontrar en nuestra gama múltiples recubrimientos y tratamientos de superficie que mejoran o se adaptan al material y operación que vayamos a realizar.

Disponemos de machos de Mano y de machos Máquina, dependiendo de los medios con los que esté equipado su taller.

Los machos de roscar en HSS, en función de la elección de la herramienta pueden realizar roscas en agujeros ciegos o pasantes, en hierros, aceros hasta 1400 N/mm2, Aceros inoxidables, Aluminios, etc. Roscas métricas y finas en stock, y bajo pedido todo tipo de roscas como GAS, NPT, TR, etc.

También encontrarán en nuestra gama de productos machos de Laminación y fresas para roscar por interpolación (estas últimas bajo pedido) para aquellos que cuentan en su taller con máquinas de última generación. Igualmente, bajo pedido, contamos con machos de roscar en Metal Duro integral.

Si necesitan aclarar alguna duda pueden contactar con nosotros a través de nuestro chat online o nuestra página de contacto.

Mostrando los 26 resultados